Preguntas Populares
¿Cómo puedo contactarme a Aurelius?
Puedes enviarnos un correo electrónico a soporte@aurelius.mx donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.
¿Hacen envíos a todo el mundo?
Si
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debes solicitar cualquier cambio/cancelación dentro de las 12 horas posteriores al pedido. Todas las solicitudes después de este tiempo serán rechazadas. Tu pedido puede devolverse para obtener un reembolso completo una vez recibido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX), pagos por PayPal, Kueski, y transferencia de Oxxo .
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Debido a la gran demanda, los pedidos pueden tardar entre 2 y 4 semanas en llegar.
¿Qué pasa si no recibo mi pedido?
Si no recibe su pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, es elegible para un reembolso completo.
¿Podré rastrear mi pedido?
Sí, proporcionamos seguimiento de todos los pedidos en todo el mundo. Si perdió su número de seguimiento, contáctenos y se lo enviaremos.
¿Cómo devuelvo el producto?
Por favor contáctenos a nuestro correo electrónico soporte@aurelius.mx donde nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
¿Qué pasa si los artículos que recibí esta defectuoso o es el incorrecto?
Comuníquese con nosotros si ha recibido mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Comuníquese con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.